lunes, 15 de febrero de 2010

26ª Adivinanza

¿De quién es este cuadro?

20 comentarios:

Elvira dijo...

Me parece que este cuadro es un poco más fácil que otros. No vale si ya lo conocéis, ¿eh? :-)

Anónimo dijo...

Es un impresionista, pero no tengo ni idea de quién. Digo (por decir) Monet.
Saludos

Elvira dijo...

Gracias por tu voto, Kaplan. Saludos

Montse dijo...

Pues yo voto por Matisse.
No lo se, pero quería dejarte un besito antes de irme a dormir, jeje..

Un besito!!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

De fácil nada mujer, por lo menos para mí. No imagino ahora de quién será.
Mañana vengo con más tiempo y lo obsevo despacio.

Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

Por poner uno diferente, puesto que yo hubiera dicho también Monet... me quedaré con otra opción: Matisse.

Gracias por el regalo de esta pintura, Elvira.

I need a miracle dijo...

Ummm no sé, quizá de Renoir?, al que le gustaban mucho las flores...

Besos

Marta dijo...

Hola, Elvira!!

Por colores y eso, yo también me apunto a un Renoir!

Un abrazo!!!

Marta.

Carla Tormenta dijo...

Bueno, ni idea, el cuadro es divino, colores muy cálidos.
Votaré por Gauguín.

Besos Elvira.

Elvira dijo...

Hola Montse: Tu voto para Matisse, gracias!!

Hola Carmen: Espero a ver qué decides, experta!

Hola Dana: Dos votos para Matisse, y gracias por participar.

Hola Sí-es y Marta: Apunto vuestros dos votos para Renoir, y gracias!

Hola Carla: Gauguin apuntado, gracias por tu voto.

Besos a todos

Cristina dijo...

¿Fácil, dices?

Yo voy a decir Van Gogh, pero, vamos, es por decir algo.

Elvira dijo...

Pensé que era un poco más conocido que otros, pero quizás no. La verdad es que nunca sé muy bien cuáles resultarán más fáciles o difíciles.

Apunto Van Gogh, gracias, Cristina!

Noelia dijo...

Jo...¡pues claro que es más fácil! Cuando pones los difíciles me echo apra atrás para contestar por si me equivoco, pero yo juraría que este es del gran Gauguin.
Por cierto...¡me encanta la foto del nenúfar! Es una absoluta delicadeza. Con tú permiso me la voy a guardar por que está DE CUADRO...

Elvira dijo...

Hola Noelia: Me alegro que este cuadro no te haya echado para atrás. Apunto tu voto para el gran Gauguin.

Y por supuesto que puedes guardar la foto. Pero si algún día haces un cuadro me lo enseñarás, ¿vale?

Teresa dijo...

Hola Elvira, por los colores se parece mucho a los bodegones de Paul Cézanne, espero que tu adivinanza sea de el.

Saludos

Elvira dijo...

Gracias por participar, teresa. Cézanne apuntado. Saludos

leo dijo...

Pues yo no tengo ni idea. ¿MIllet? ¿Casas? Es brooooomaaaaaaaaaa :-)

Elvira dijo...

Me alegra que te pases por aquí, Leo. :-)

Kinezoe dijo...

Yo apuesto por Van Gogh y a ver qué pasa...

Saludos.

Elvira dijo...

A ver qué pasa, Kine. :-) Pronto lo diré, porque entre todos ya habéis nombrado al autor.

Saludos