domingo, 24 de octubre de 2010

Texturas en las rocas 3





Fotografías: Elvira Coderch

17 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Me gusta mucho esta serie tuya de texturas en las rocas, sobre todo la anterior tan dorada.

Besos.

añil dijo...

La textura de las rocas es como el texto de un libro, hay toda una historia escrita.

Un beso

Elvira dijo...

Hola Carmen: acertaste la adivinanza, ¡enhorabuena!! Me alegra que te gusten estas fotos. Sí, la anterior tiene un color precioso.

Hola Añil: no estaría mal que un geólogo nos explicase qué ve en estas rocas.

Besos a las dos

NáN dijo...

La de arriba es de un magma modernista catalán.

NáN dijo...

quiero decir la segunda.

Elvira dijo...

Jajaja! Suena bien eso, NáN.

Elvira dijo...

En la segunda me gusta mucho el contraste entre las dos rocas tan diferentes.

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Que buena esta serie de rocas¡!¡La anterior tiene un color espectacular.
Un beso*

Elvira dijo...

¡Gracias, Ofelix! Aquí fue donde me caí en plan croqueta, jajaja!

Besos

Montse dijo...

Buenísima la colección de texturas en roca, éstas y la anterior, todas inspiran el paso del tiempo y el impacto que produce incluso en un elemento tan sólido.

Besos.

silvia zappia dijo...

ohhhh!!!!!!! son escaleras de un zigurat...

besos,Elvira*

Elvira dijo...

Hola Montse: me has recordado una frase: "el agua horada la roca". Es cierto todo lo que dices.

Hola Rayuela: te regalo el zigurat. :-)

Besos a las dos

andandos dijo...

Bellas formas y bellos colores.

Saludos

Felisa y Ernesto dijo...

Preciosas texturas.
un saludo
Felisa

Elvira dijo...

¡Gracias, José Luis y Felisa!

Saludos

Jesús Cabezón dijo...

Los colores, las grietas, las formas. Son verdaderas esculturas.

Elvira dijo...

Eso me pareció a mí. Me alegra que te gusten, Jesús.