lunes, 17 de enero de 2011

Monday Monday

Monday Monday
The Mamas & The Papas

Monday, Monday, so good to me
Monday mornin', it was all I hoped it would be
Oh Monday mornin', Monday mornin' couldn't guarantee
That Monday evenin' you would still be here with me

Monday, Monday, can't trust that day
Monday, Monday, sometimes it just turns out that way
Oh Monday mornin' you gave me no warnin' of what was to be
Oh Monday, Monday, how could you leave and not take me

Every other day, every other day
Every other day of the week is fine, yeah
But whenever Monday comes, but whenever Monday comes
You can find me cryin' all of the time

Monday, Monday, so good to me
Monday mornin', it was all I hoped it would be
But Monday mornin', Monday mornin' couldn't guarantee
That Monday evenin' you would still be here with me

Every other day, every other day
Every other day of the week is fine, yeah (yeah)
But whenever Monday comes, but whenever Monday comes
You can find me cryin' all of the time

Monday, Monday, can't trust that day
Monday, Monday, it just turns out that way
Oh Monday, Monday, won't go away
Monday, Monday, it's here to stay
Oh Monday, Monday
Oh Monday, Monday

15 comentarios:

Marina dijo...

¡¡¡Cómo me gusta esta canción!!!

Gracias guapa. Un besín

Nina dijo...

Hermosa canción, Elvira, que me trae recuerdos hermosos también.
Es precioso tu blog y lo veo todos los días aunque no comente. Gracias por todo lo que aprendo con él.
Un beso.

silvia zappia dijo...

oh! cuántos recuerdos!
buen lunes, Elvira (en mi aún domingo)

besitos*

littleEmily dijo...

Soy joven pero mira que me gustan The Mamas & the Papas. Y no es por la familia :)

Besitos

Elvira dijo...

Hola Marina: de nuestra época. :-))

Hola Nina: ¡muchas gracias!

Hola Rayuela: ay ay ay! ¡Cuántos recuerdos, sí! Esos años 60 fueron increíbles, unas canciones que se han convertido en clásicos casi todas.

Hola Little Emily: eres jovencísima y con buen gusto. :-)

Besos a todas

Cristina dijo...

Hmmm... me encanta esta canción (y otras más del grupo). Cuesta creer que algo remotamente relacionado con los lunes pueda ser tan bueno, ¿no? ;)

U-topia dijo...

Aysss... me encanta y también me trae muy buenos recuerdos. Pero hacía mucho que no la escuchaba, así que gracias por traerla y alegrarme el lunes.

Un abrazo

Manuel Márquez dijo...

Hermosa canción, compa Elvira, aunque hay un par (Dedicated to the one I love y Dream a little dream of me) que me gustan bastante más -creo que, en todo caso, ninguna de las dos es composición propia de ellos...-. Ese juego de voces, francamente (como el de sus coetáneos Simon & Garfunkel), vale un potosí; cierto que no hacían una música tan creativa como otros artistas de la época, bastante más innovadores, pero, bueno, es una de las (pocas) ventajas de hacerse mayor: se pierden prejuicios y se valora lo que se disfruta (y viceversa...). Es éste el caso, por ejemplo...

Un fuerte abrazo y buena semana.

Enric Batiste dijo...

Recuerdos de mi infancia escuchando
canciones que escuchaban mis hermanos...

Y un beso en las canciones que nos cantes

Montse dijo...

¡Qué bonita canción!
Nos transporta a otra época, cuando los lunes eran otros lunes muy distintos.
¿has escuchado ésta?

I don't like mondays

Besitos de lunes!

adela dijo...

Cuantos recuerdos, Elvira!!

Elvira dijo...

Hola Cristina: pues sí, jaja!

Hola Laura: ayer me compré los Diarios de Anaïs Nin. Hacía tiempo que quería hacerlo y al leer tu entrada me decidí.

Hola Manuel: Dream a little dream la bordan, realmente muy buena. La otra que mencionas no me gusta tanto. Es una música muy agradable y placentera, sí. No tiene grandes mensajes o innovaciones, pero se disfruta.

Hola Enric: en mi casa también la compraban mis hermanos, por eso a los 10-12 años ya me sabía muchas canciones de moda.

Hola Montse: he visto un poquito de ese vídeo, luego con más tiempo escucharé la canción completa. ¡Gracias!

Hola Adelaida: muchos. :-)

Besos a todos!

Marcos Callau dijo...

Un tema inolvidable con el que comenzar el lunes de una manera distinta...

Jesús Cabezón dijo...

Te tenía un poco abandonada. Yo tambien he escuchado esta canción infinitas veces. Muy buena.
Leo que te has comprado los Diarios de Anaïs Nin. Son para leer con cierta calma y administrando las dosis de lectura. Ese es al menos mi recuerdo de cuando los leí hace algún tiempo.

Elvira dijo...

Hola Marcos: nos lo podríamos poner cada lunes. :-)

Hola Jesús: a ver si le vuelvo a coger el gusto a la lectura. Ahora me cansa muchísimo leer rato seguido.