jueves, 3 de febrero de 2011

Gustav Klimt: Malcesine en el Lago Garda

4 comentarios:

Dorisalon dijo...

El paisaje me recuerda a un pueblo de pescadores, cerca de Génova, que no recuerdo su nombre. a este pintor no lo conozco. Ignorancia se llama...

U-topia dijo...

Qué bonito, cómo me gustan esos reflejos en el lago y esas casitas colgadas. No lo conocía, y eso que me gusta mucho Klimt...

Besitos y buenas noches.

Enrique dijo...

Klimt es uno de mis pintores favoritos. En Semana Santa estuve en Viena y fui al Belvedere donde además del beso pude disfrutar de muchos más de sus cuadros. También me dio una temporada por pintarlos. Algún día te pongo alguno en el blog.
Besos

Elvira dijo...

Hola Dorisalon: me gustaría conocer mejor Italia.

Hola Laura: este cuadro me gusta más que algunos de los más famosos de Klimt.

Hola Enrique: sí, por favor, me encantará verlos.

Besos a los tres