domingo, 17 de marzo de 2013

William Morris: Diseño en turquesa

6 comentarios:

Isabel dijo...

¡Curioso!

Acabo de subir un post de un libro y el autor dibuja de maravilla, lo puedes ver en el enlace.

Aunque esto es muy subjetivo, yo me he dejado llevar porque a mí me gusta mucho

Abrazos.

U-topia dijo...

Qué preciosidad. Delicado y elegante, el color me encanta.

Un abrazo.

ANTOJADA POR VOCACIÓN dijo...

Mola!

Elvira dijo...

Sí que mola y mucho!

Bienvenida, Antojada!

Besos a las tres

Tawaki dijo...

Es bonito, pero un poco recargado para mi gusto. Yo necesito un poco más de espacio libre.

María dijo...

Qué belleza!! William Morris reconforta en cualquier época y lugar...parece que siempre, en sus dibujos, tiene un detalle con cada momento de la estación del año.
Un beso y gracias por estos dibujos que alimentan el espíritu.